En horas del mediodía se reunieron la Dra Natalia Álvarez y el Doctor Martín Livolti, representantes legales de los trabajadores despedidos de la fábrica ubicada a la salida de la localidad vecina de Fighiera.
Un masculino que circulaba en moto impactó contra un vehículo en Ruta 21 frente a "Azahares del Paraná".
La iniciativa fue avalada por la comisión de Servicios Públicos. La idea es que haya una prueba por 6 meses en 5 líneas. Los animales deberán llevarse en los receptáculos adaptados que existen para ese tipo de traslado.
El municipio inició este lunes el operativo de relocalización de las personas asentadas cerca del arroyo, a la altura del Parque Regional Sur. Se trata del grupo que se vio afectado por las fuertes lluvias de agosto. El sector quedó en riesgo de derrumbe por el desplazamiento de la barranca
Al menos cuatro ladrones armados robaron esta mañana en una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe. Se dieron a la fuga en un utilitario de color claro que fue encontrado cerca del lugar del hecho. No se registraron heridos.
En el primer minuto de este 25 de setiembre se llevó a cabo el tradicional saludo a la Virgen del Rosario de San Nicolás. Mons. Cardelli dio la bienvenida a los que se suman durante toda la jornada a la devoción mariana. A las 15:00 procesión y misa central en el playón del Santuario.
En Camino Nuevo a Soldini y Las Palmeras fue encontrado el cadaver de un hombre de unos 30 años. Presenta al menos 7 impactos de bala de fuego. El número de homicidios en Rosario llegó a 159 este año.
24/09/15
Tras la denuncia contra un chofer de matar a un joven ladrón, los sindicatos que agrupan a peones y a titulares de licencias advierten sobre el incremento de los asaltos y la falta de “efectividad” policial. Afirman que peligra el servicio nocturno. El municipio avisó que sancionará a taxistas que porten armas
Desde la empresa, los obreros que fueron despedidos declararon que el sindicato siempre salió en defensa de la patronal.
Fue lo que dijo uno de los representantes sobre el conflicto que mantiene en vilo a los obreros de Tableros del Paraná.
El conductor del camión tuvo que realizar una riesgosa maniobra para no embestir a una columna de vehículos en un control al quedarse sin frenos.
El próximo fin de semana arrancarán los viajes y seguirán todos los sábados, domingos y feriados durante octubre y noviembre. En el verano los cruces serán diarios. Se mantienen los precios del año pasado
Diego Alvarez asumió ayer como Jefe de la Seccional 13° de General Lagos, en reemplazó de William Espona.
En suposición de las consecuencias por las pérdidas que sufrió desde el incendio el pasado 4 de septiembre, la fábrica realizó despido de personal y le ofrece sólo el 50% por ciento de la indemnización.