Fueron cuatro minutas de comunicación y una resolución, presentadas en su totalidad por los concejales Sebastián Ghione y José Luis Murina.
El presidente del legislativo local enumeró las actividades realizadas por el cuerpo Legislativo durante el período anterior.
Fue el martes 11 de marzo con autoridades municipales y del legislativo que se dio comienzo la actividad en el recinto.
Lo hizo la mañana del martes 11 junto a su gabinete.
Los mismos se presentaron en el Legislativo para solicitar ayuda y obtener atenciones en la ciudad sin tener que trasladarse a Rosario para las distintas prácticas.
Del mismo modo que la municipalidad pone en marcha la digitalización, el Concejo Municipal tomó una igual determinación que facilitará los trámites y las comunicaciones con el Ejecutivo. La misma se logró tras un acuerdo con el Profesorado Nº 21.
Las pintadas contra los integrantes el Concejo Municipal aparecidas esta semana, motivaron una consulta con el Presidente del cuerpo de Concejales, Dr. José Luis Murina.
El presidente del Concejo Municipal, Dr. José Luis Murina se refirió a la convocatoria de vecinos por la ola de inseguridad en la ciudad, de la cual participó.
Hace unas semanas, desde el gobierno municipal se tomó la determinación de conectar un pozo que está en calle Humberto Primo y Bv. Mansueto Maiorano a la red de agua potable. El pozo había sido clausurado tiempo atrás porque los valores de los análisis no eran los que debían tener para ser aptos para el consumo humano.
El presidente del Concejo Municipal hizo referencia al pozo de calle Humberto Primo y Bv. Mansueto Maiorano que se incorporó a la red.
EL Concejo Municipal cuenta desde el año 2016 con una TAS (Terminal Automática SUBE): Un dispositivo ubicado en el ingreso del edificio de Belgrano e Hipólito Yrigoyen junto a personal capacitado para realizar trámites de la SUBE, la tarjeta necesaria para el transporte interurbano.
Se concretó la primera reunión de la Comisión de Agroindustria y Bioeconomía
Un resumen enviado por las autoridades del recinto para informar a la población
Incluyen seis minutas de comunicación, cinco proyectos de ordenanzas, una declaración y una resolución, ésta última en conjunto entre los seis concejales.