A lo largo de la semana pasada, desde el área de Salud del municipio local se organizó una jornada de vacunación de empleados municipales del Corralón.
Se recibieron quejas de vecinos tras observar los coches municipales estacionados frente a las casas de empleados.
Rodolfo “Fito” Barducci informó acerca del proceder desde el área de Seguridad con motivo del clásico rosarino.
La ingeniera municipal Renata Luna respondió ante los reclamos de los vecinos y aclaró que los trabajos realizados están permitidos durante todo el año.
A partir de hoy se dará inicio a la entrega de patentes. El vencimiento de la primera cuota corresponde al 25 de febrero aproximadamente.
El encuentro se llevó a cabo durante esta mañana en el salón Azul de la municipalidad. Dos ejes fueron los abordados y tienen que ver con propuestas de loteos.
Desde el Poder Ejecutivo se ha tomado la decisión de suspender la realización del festival de la localidad. Al parecer, la fecha será pospuesta para el mes de septiembre, luego de las elecciones.
06/02/19
Desde el área de Obras y Servicios Públicos se realizarán 250 metros de cordón cuneta, proyecto que desde el municipio habían asumido el compromiso de concretar.
05/02/19
El episodio se registró en el día de ayer. Los vecinos vieron que el productor Sergio Ribeca se encontraba trabajando en el campo y decidieron consultar con la Ingeniera municipal, Renata Luna.
Tras el nacimiento de un bebé en la Sala de Emergencias del Hospital Nº 50, el Intendente Nizar Esper decidió realizar una conferencia de prensa conjuntamente con los profesionales de la salud que estuvieron en el momento del parto y el Director del efector.
Las boletas del API ya han arribado a la ciudad. Los contribuyentes podrán retirarlas a partir del lunes próximo en el Centro Cultural Guillermo Furlong.
Rodolfo “Fito” Barducci, Coordinador del área de Seguridad de la municipalidad de Arroyo Seco informó acerca de los últimos hechos ocurridos durante el fin de semana.
Entre los distintos operativos de rutina que viene realizando el municipio desde el área de Tránsito, el pesaje de camiones sigue siendo uno de los principales.
Tras la importante caída de lluvia que se produjo durante esta madrugada, José Luis Murina indicó que el drenaje en la ciudad fue efectivo y los caminos se encuentran transitables.