Sus serias declaraciones están a la espera de la prensa pero por debajo dijo ¨Estoy hinchado las bolas¨
El proyecto se está concretando en las localidades vecinas de Fighiera y General Lagos pero no en nuestra ciudad
En los próximos días arribarán a la localidad nuevas herramientas de trabajo para el área de Obras y Servicios Públicos.
El lunes por la madrugada se produjo un intento de robo en el predio cercano a Ruta Nº 21 perteneciente al sector de Tránsito. Afortunadamente no hubo pérdidas materiales.
Desde el municipio se hará entrega de una suma de dinero a diferentes instituciones educativas de la ciudad.
Durante el día de hoy se llevará a cabo una charla acerca de Seguridad Vial en la E.E.S.O. Nº 415 Juan Bautista Alberdi.
Mejora el tiempo y la nubosidad va disminuyendo dejando como resultado una mayor amplitud térmica. 10.5°C Sensación térmica 10.5°C Humedad: 93% Presión: 1019.4 hPa Vientos: S 18 km/h
Elección de variedad.Plantación calendario sanitario y consultas
Gabriel Olivé, Secretario de Gobierno Municipal, brindó detalles acerca de un proyecto que se estima concretar en el mes de agosto. Para llevar a cabo el mismo, se solicitó al Concejo Deliberante la autorización correspondiente.
Dueños de terrenos del loteo “Las Cortaderas” solicitan autorización municipal para comenzar con las obras de construcción. El mismo consta de 74 lotes.
José Luis Murina, Interventor del área de Obras y Servicios Públicos, brindó detalles acerca de los trabajos que se están llevando adelante en todo Arroyo Seco.
El pre-candidato a Concejal, Sebastián Ghione, dio a conocer algunos de sus objetivos para la campaña electoral. También refirió al Concejo como un espacio que opera para la conveniencia de algunos pocos.
El operativo tuvo lugar en la calle Independencia al 1000 hasta la zona del arroyo. El mismo fue llevado a cabo con la colaboración de la GUM, el área de Tránsito, Gendarmería y personal policial de Rosario.
Aparentemente el Concejal Matías Attoresi habría confirmado la pronta llegada de un punto de atención del ANSES en nuestra localidad. Sin embargo, a un año de dicha promesa aún no hay novedades.