Se llevó a cabo esta mañana y contó con la presencia tanto de los funcionarios como de diferentes instituciones educativas de la localidad.
Se llevará a cabo en el acceso a la autopista para que los usuarios de colectivos de larga distancia tengan un espacio seguro donde esperar los micros.
Este jueves 6 de junio, desde las 09:00hs a las 12:00hs, se llevará a cabo una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica
Gracias a la iniciativa de la actual Gestión Municipal, desde el Área de la Mujer y el Área de la Juventud.
En la mañana de este martes, el Intendente recibió a chicos del colegio primario San José
La culminación de la obra está estipulada dentro de 2 meses. El objetivo es que los vecinos del barrio puedan contar con la asistencia de un médico semanalmente.
Se congregó el primer encuentro con propuestas e ideas de cara a las Jornadas de la Juventud que se desarrollarán en el mes de septiembre.
continúan los trabajos para la ejecución de la red troncal de desagües cloacales sobre calle 12 de abril.
Fue el día domingo en la parroquia local La Asunción. Además, participaron del encuentro los integrantes del Coro Municipal de Señas Abriendo Caminos.
Por iniciativa del Gobierno Municipal, partiendo desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, se llevará a cabo un curso conformado por ocho encuentros que se ejecutarán durante un sábado de cada mes desde este 1° de junio
El Ente Cultural Santafecino y el aval del Gobierno Municipal, el próximo domingo 2 de junio a partir de las 18:30hs, el Coro Polifónico Nacional de Ciegos brindará un concierto en la Parroquia la Asunción.
Gracias a las obras ejecutadas de manera constante mediante un trabajo que amalgamó el accionar de distintas áreas, la actual Gestión Municipal le dará vida nuevamente a un espacio histórico y emblemático de la ciudad de Arroyo Seco.
Por la mañana del jueves, se llevó a cabo en el vecindario Barrio Virgen del Luján la vacunación antirrábica para perros y gatos.
El curso se encuentra orientado a generar buenas prácticas para la ejecución y mantenimiento de instalaciones solares Térmicas.