El nivel secundario también se incorpora al sistema de bimodalidad con alternancia, excluyendo a los departamentos que se encuentran en alarma epidemiológica. El nivel inicial continúa con el dictado de clases que había retomado en la semana.
“Llevamos vacunadas a mas de 1.250.000 personas con al menos una dosis”, indicó la ministra de salud Sonia Martorano.
La dirigente Sonia Alesso pidió que el gobierno provincial mire minuciosamente los parámetros epidemiológicos antes de tomar decisiones
El gobernador anticipó, en cuanto a los secundarios, que se esperará el cierre de la semana epidemiológica para tener en mano las estadísticas que permitan tomar una decisión
El gobierno provincial analiza el retorno de las clases presenciales en las principales ciudades y la ampliación del horario de los locales gastronómicos entre otras cosas
El gobernador Omar Perotti evalúa la continuidad de las medidas por la segunda ola de coronavirus y ya tiene un borrador de los puntos que se abordarán para la elaboración del decreto. Será un viernes con deliberaciones y decisiones.
Pertenecen al Grupo Halcón y es supervisada por el Comando Radioeléctrico.
En nuestra ciudad sólo volverán a las aulas los alumnos de nivel inicial hasta 5 años.
La ministra de Salud de la provincia explicó que la incidencia en los contagios y la ocupación de camas no permiten volver a las aulas. También habló del objetivo de inmunizar el 40% de la población
Será por 24 horas en reclamo de la vacunación a todos los empleados esenciales. En Arroyo Seco se hará en las tres últimas horas de cada turno.
El gobernador aseguró que las restricciones actuales por la pandemia no se modifican por el Día del Padre y que al regreso al aula lo privilegia "sobre cualquier otra actividad que genere movimiento"
Para el gobernador no existen "decisiones de privilegio" en el programa de inoculación que lleva adelante la provincia. "Nadie se vacunó antes de que le toque", aseveró
Durante el fin de semana se mantendrán las mismas restricciones que en los fines de semanas anteriores. Las clases seguirán siendo virtuales en Rosario y Santa Fe
A partir de este martes, pueden inscribirse los interesados en colaborar, tengan o no experiencia. Se trata de un operativo inédito.