Lo dijo el concejal Julián Polinesi quien esta mañana comenzó con el trabajo de limpieza en el sótano del Concejo Municipal. El edil habló sobre diversos temas que se trataron en la sesión del pasado viernes 15 entre otras declaraciones.
Como fue anunciado la semana pasada, las colaboraciones al sitio no tardaron en llegar.
A quedarse en la sombra e hidratarse porque se vienen días calurosos. Hoy mínima 22 grados máxima 38 grados,más o menos la vamos llevando. La sorpresa es que el sábado da 46 grados y luego lluvias para el domingo "esperemos que se equivoque el pronóstico"
16/01/16
“Con esta canción (nos) entrenamos con Rocío en Dubai, papá”, avisó Diego en un mensaje dirigido al cantante tropical Pepo Castiñeiras, y compartió las imágenes. Mirá
El calor abraza y sube sube sube la temperatura. Para hoy una máxima de 40 grados y en estos momentos ya tenemos 29 grados "nos cocinamos a fuego lento" y mañana nublado con una máxima de 42 grados
Así lo confirmó su secretario general, Sergio Gaudio mediante un comunicado. Esto es debido a la posición de emergencia económica en la que se encuentra la ciudad y con los fines de prevenir situaciones de conflicto.
La peña de la ciudad trasladó ayer lo necesario para los afectados por las inundaciones. Aquí los datos precisos.
El sub jefe del Cuartel de Bomberos estará a cargo del sector en la ciudad y declaró que la prioridad actual es la situación de las inundaciones.
Dos bellas flores para regalar a los lectores del jueves. Para hoy se espera una máxima de 39° y una mínima de 21°. Las temperaturas más elevadas se estarían dando la próxima semana a partir del lunes. A tomar los recaudos para pasar el gran calor!! El pronóstico extendido.
La campaña #Concordamos fue todo un éxito y quienes la organizaron declararon que tanto en la ciudad como en localidades vecinas recibieron una gran cantidad de donaciones.
El transporte era remolcado por una camioneta Chevrolet S10 cuando impactó contra un Ford Focus blanco frente al Sindicato de Trabajadores Municipales.
Así lo anunciaban esta mañana desde el lugar ubicado en la intersección de calle Libertad y cortada Don Orione. El intendente, Nizar Esper aclaró en una entrevista el por qué de la determinación.
APARENTEMENTE LA COLILLA DE UN CIGARRILLO DE UN AUTOMOVILISTA LO PROVOCÓ
DE UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN EMANABA UN HUMO INTENSO