Erica, dueña del carrito de alimentos, manifestó que es la sexta vez que sufre este tipo de robos, generalmente todos efectuados con la misma modalidad.
Durante esta mañana personal a cargo del área de Bromatología en conjunto con efectivos de tránsito estuvieron llevando a cabo controles a los vehículos que ingresaban a la ciudad.
Edith Sansegundo, profesora de Historia de la ciudad y vecina, compartió su opinión con respecto a la polémica generada tras la iniciativa de reapertura del museo local.
La colisión se produjo esta mañana. Dos camiones y una grúa se vieron involucrados en este impacto en cadena. El choque dejó como saldo dos heridos pero por el momento se encuentran estables.
Es la primera vez, desde que se instituyó este premio, que se distingue a una agrupación, siempre se lo hizo a deportistas individualmente. La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 17 hs en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados. El proyecto colectivo “Tiburones del Paraná” cumple, este año, 20 años de existencia.
El Jefe de la EPE Arroyo Seco, Néstor Di Doménico, informó acerca de los motivos del corte de luz del fin de semana y las guardias nocturnas solo hasta las 21hs.
El conductor Emme Héctor de el programa Recuerdos Inolvidable que se transmite de lunes a viernes por la tarde Radio Extremo llama a la solidaridad de la comunidad de Arroyo Seco, presentarse mañana miércoles a partir de las 8 hs en Clínica Martins con DNI.
Walter López, Comisario de la Seccional Nº 27, sostuvo que a su criterio, muchos registros de las cámaras de seguridad han colaborado en la resolución de algunos hechos.
Franco Ruccia, Secretario de Gobierno, brindó información acerca de diferentes acontecimientos que ocurriendo en la localidad.
Julia Acosta comentó su versión de los hechos que involucran a una infractora de la localidad.
Alicia Estévez, vecina de la localidad, realizó un reclamo ante la actitud asumida por la Jueza de Faltas, Julia Acosta, a la cual ella cataloga como “de abuso de la autoridad”.
El escritor local estará presentando su poemario llamado Decir de los luceros el próximo 30 de mayo.
Néstor Di Doménico, Jefe de la EPE Arroyo Seco, proporcionó información a los consumidores acerca de los medidores nocturnos que en cierto horario consumirian un 50 % menos
Fernando Forgioni, Presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, realizó algunos anuncios con respecto al consumo de las grandes empresas de la localidad.