El Secretario General del gremio de los municipales analizó el 2018 y dijo le ganaré las internas a Ghione.
Trataron temas pendientes e importantes para la ciudad.
La mujer, de 74 años tuvo que ser atendida en el Hospital Nº 50 y quedó en observación. Hizo la denuncia penal. Actúa el juzgado de Menores.
Se llevaron dinero en efectivo y joyas por un valor no calculado todavía.
Requisitos: Varón con estudios secundarios completos. Buena presencia y referencias. Estabilidad Laboral Salario básico de bolsillo aproximado 28 mil pesos. INGRESAR A LA PÁGINA PARA VER DIRECCION DE MAIL
La entrega se llevó a cabo el día viernes 21 de diciembre en la capilla Santa Lucía hasta horas del mediodía. Aproximadamente 250 bolsones fueron entregados a las familias registradas.
Alguien que no se identificó y que decía pertenecer a un grupo de comerciantes intentó bajo amenazas que se fuera del lugar.
El Jefe de PAMI Arroyo Seco será pre candidato a Intendente por el espacio que gobierna el país. Será una dura interna y promete una buena lista de concejales
Llegó a la ciudad para traer ofertas a la población. Ahora de forma privada.
Fue tras 16 allanamientos realizados en Granadero Baigorria, Villa Gobernador Gálvez, General Lagos y Arroyo Seco. Secuestraron armas, dinero, vehículos y autopartes.
Un poste de la empresa TELECOM cayó sobre el frente de una vivienda
Tiempo húmedo y algo inestable sobre la zona central genera nubosidad variable sin descartar algunas lluvias aisladas, lee ascenso de temperatura y viento moderado del noreste rotando al sudeste
Fue presentada esta mañana frente al palacio municipal algunos vecinos se fotografiaron