El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

SE REALIZARON MÁS DE 80 CIRUGÍAS EN UNA NUEVA JORNADA MASIVA DE CASTRACIONES PARA MASCOTAS 🐶🐱👏🏻👍🏻

Hoy por la mañana se llevó adelante una nueva jornada de esterilizaciones destinada a perros y gatos en el local situado sobre San Martín al 500.

 

Como cada mes, la actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social dependiente del Gobierno Municipal, en conjunto con el gran trabajo y colaboración de las integrantes de la ONG Bicheros de Arroyo Seco.

Desde horas tempranas, se procedió a la castración masiva de mascotas que fueron acompañadas por los vecinos, los cuales cumplieron con las medidas de seguridad correspondientes para con sus animalitos (con correa a los perros, en bolsas arpilleras o similares a los gatos). A su vez, las proteccionistas de la ciudad recorrieron los barrios para también acaparar animales callejeros, haciendo un total de 81 perros y gatos que hoy fueron esterilizados.

Cabe destacar, que dentro de la Gestión encabezada por Nizar Esper, se ejecutaron más de 2.500 castraciones, enmarcando una loable actividad, destinada al cuidado en la salud de las mascotas y al beneficio de toda la comunidad.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti