El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

COMIENZA EL CURSO SOBRE BASES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Por iniciativa del Gobierno Municipal, partiendo desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, se llevará a cabo un curso conformado por ocho encuentros que se ejecutarán durante un sábado de cada mes desde este 1° de junio

 

Por iniciativa del Gobierno Municipal, partiendo desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, se llevará a cabo un curso conformado por ocho encuentros que se ejecutarán durante un sábado de cada mes  desde este  1° de junio. "Bases Teóricas y Prácticas del Entrenamiento Deportivo" es la primera capacitación completa que se realizará desde el área de deportes bajo estas características, invitando a todos los interesados a participar. 

El curso estará coordinado por el Profesor Gabriel Romero, y contará con disertantes expertos en la temática tales como el Licenciado Lucas Ciarniello, el Kinesiólogo Gabriel Digerolamo, el Psicólogo Deportivo Roberto Ribetti, y la Licenciada en Nutrición María del Mar Delvechio. Por consiguiente, los conceptos impartidos irán de los principios básicos a los fundamentos del alto rendimiento deportivo.

Gran apuesta de la actual Gestión, desarrollando una ardua capacitación a cargo de profesionales referentes en la temática, extendiéndose hasta los primeros días de diciembre

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti