El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Vuelco de un vehículo en la autopista

El hecho se registró el día sábado en la autopista, mano Buenos Aires/Rosario. La persona que conducía el vehículo resultó lesionada y tuvo que esperar 45 minutos hasta recibir asistencia médica.

 

El vuelco se registró entre la localidad de Fighiera y Arroyo Seco, quedando el rodado Bora color gris a un costado del cantero de la autopista mano Buenos Aires/Rosario. En el lugar se hicieron presentes inmediatamente personal de vialidad y efectivos del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco.

Quien conducía el vehículo resultó herido aunque no de gravedad. No obstante, recibió los primeros auxilios por parte de una persona que detuvo su marcha para asistirlo. La ambulancia del SIES demoró aproximadamente 45 minutos en arribar al lugar del hecho. 

Al parecer, según confirman algunas fuentes de información, la concesión del peaje habría cambiado y ya no sería CINCOVIAL sino Corredor Panamericano. Por dicho motivo, el peaje ya no se encuentra obligado a brindar un servicio de emergencia en caso de que se produzca un accidente en la autopista y aparentemente tampoco contaría con un convenio con Bomberos Voluntarios.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti