El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Polémica por un Inspector que se detuvo en un espacio partidario

Darío Gres, referente del Frente Progresista Cívico y Social, brindó su parecer acerca de una polémica desatada tras la presencia de un Inspector de Tránsito en el local del partido político.

 

Tras los dichos en contra del accionar del Inspector de Tránsito, Darío Gres desmintió algunas versiones que circularon durante estos días: "El Inspector estuvo hablando con una chica que participa del espacio y también fue compañera de trabajo, ya que fue Inspectora. Pero en ningún momento entró a la reunión en el local. Nunca estuvo 50 minutos allí. Es imposible que un empleado sea municipal, de GUM o por ejemplo Obras Públicas, pare un vehículo oficial fuera de un local partidario durante su horario de trabajo ya que esto sería darles la posibilidad de que lo sancionen." Y añadió: "Escuché al Director del área de Seguridad de la municipalidad, Fito Barducci, decir que había recibido llamadas y mensajes en el que lo alertaban de lo que estaba sucediendo. Es raro que si el Director de Tránsito recibe llamados y mensajes, no haya actuado personalmente y en el momento. Es raro que no hayan hecho nada sino que esperaron a conseguir un empleado que declarara algo."

Asimismo, Darío Gres manifestó que se encuentra extrañado dado que el empleado involucrado en la polémica fue llamado a dar explicaciones al municipio por estar estacionado fuera del comité del Frente Progresista Cívico y Social: "Es decir que si estaba en otro sitio, no se lo llamaba a dar explicación. El problema es que estaba acá y eso me parece grave y ese gesto no coincide con el respeto y la vida democrática de una ciudad. Como responsable y miembro del espacio, quiero decir que el empleado estaba en la casa de al lado del local, hablando con una empleada y se fue; no estaba participando de una reunión. Por otra parte, quiero aclarar que hay muchos empleados que participan de este espacio y no queremos que esto no vuelva a suceder; queremos que se respeten los derechos de los empleados para poder reunirse y participar de los espacios que sean y eso no significa que estén en contra de nadie."

Finalmente expresó: "No es la primera vez que intentan hacerles sentir a los empleados que están vigilados si vienen al local; hay alguien que se ocupa de pasar el dato de quién viene y quién no. La sanción se produce porque estaba estacionado en el local de Darío Gres. Me llama la atención la enunciación de la sanción, la forma en la que está expresado esto. Distinto hubiese sido si hubiesen puesto "por estar detenido en un lugar en horario de trabajo" pero al nombrar el espacio es porque importa el lugar y quieren dejar un mensaje a los empleados de que van a estar observados."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti