Un vehículo marca Peugeot 208, color blanco, venía circulando por la autopista en cercanía al ingreso de la localidad de Fighiera, cuando por causas que se trataban de establecer mordió la banquina, despistó de la calzada y volcó. El trayecto correspondía a la mano Buenos Aires/Rosario y venían desde San Nicolás. Afortunadamente, no hubo otros rodados involucrados en el impacto aunque el vuelco provocó destrozos en el auto. Al parecer, todos los vidrios habrían estallado.
En el lugar del hecho se hicieron presentes el Comisario de Fighiera, Ramón Clemente Pérez, y profesionales médicos a cargo del SIES. También arribó una ambulancia del Hospital Nº 50 de Arroyo Seco.
Los cuatro ocupantes del vehículo, todos oriundos de Rosario, fueron trasladados al Hospital de Villa Constitución debido a que presentaban algunas escoriaciones y traumatismos leves. Según el testimonio de la doctora que les proporcionó los primeros auxilios, los mismos se encontraban muy asustados e inmovilizados en algunas partes de sus cuerpos.
Personal de Seguridad Vial procedió a señalizar la autopista. Por el momento permanecerá demorada en una de sus manos con conos para mantener la precaución en la circulación.



