El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Bomberos Voluntarios tendrá nuevo Presidente

El día 30 de abril se llevará a cabo una asamblea en la cual se renovará la Comisión Directiva del cuartel de Bomberos Voluntarios. Dado que se presentará una única lista de postulantes, Julio Argutti será consagrado Presidente de dicha institución.

 

Julio Argutti será el nuevo Presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. Si bien la asamblea se llevará adelante recién el 30 de abril, Julio será quien asuma dicho cargo debido a que hay una única lista que se presenta.

Como bien expresaba el postulante: "El plazo de entrega de listas hace unos días se cumplió. Se presentí una sola lista en la cual estoy como Presidente y se renovará la Comisión Directiva. Tengo un grupo de gente comprometida para llevar adelante esta institución. No es fácil mantenerla, comprar las cosas, construir, todo implica dinero. Nosotros pagamos los impuestos, luz y gas como cualquier vecino, son gastos fijos que tenemos."

Quienes encabezan la lista son:

* Vicepresidente: Miguel Saltaleggio

* Secretario: Sebastián Mariani

* Pro Secretario: Lisandro Crecente

Y agregó: "El grupo está mezclado entre gente joven y gente con experiencia. Se han cambiado vehículos, hubo problemáticas que se solucionaron. Todavía no hubo una inauguración oficial de la esquina. Necesitábamos el espacio y lo estamos empleando porque las cuestiones administrativas cambiaron, y a veces junto con el pago a los proveedores nos conlleva tener una persona aquí fija."

De esta forma, a partir del 1 de mayo, Julio estará asumiendo la Presidencia del cuartel. Además hizo extensiva su invitación a la población en general y a los socios para que participen en esta prestigiosa institución.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti