El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada. Al parecer, tres individuos habrían intentado ingresar a un local de indumentaria ubicado en la calle Belgrano.
El abuelo del dueño del negocio junto con algunos vecinos fue alertado por los ruidos ocasionados por los delincuentes al intentar barretear la puerta de rejas del ingreso del local. Una vecina relató que al escuchar un golpeteo continuo del hierro contra las rejas se asomó a la ventana para ver qué sucedía. En primer lugar, divisó a dos masculinos intentando abrir la puerta y a un tercero frente al volante de la camioneta. Por tal motivo, creyó que se trataba de los mismos dueños del negocio. No obstante, al transitar un vehículo por el lugar, estas personas intentaron cubrir sus rostros por lo cual la vecina se dio cuenta que se trataba de malvivientes. Inmediatamente dio aviso al Comando Radioeléctrico el cual arribó sin demoras al lugar.
Allí se encontraron con una camioneta Amarok color gris. El Comando procedió a cruzar el móvil delante de ésta aunque los delincuentes, dando un trompo que casi hace que el vehículo termine en la vereda del frente, se dieron a la fuga en contramano por la calle Belgrano.
Por el momento, el damnificado, Norberto Ribecca, intentará obtener el registro fílmico de algunas de las cámaras de seguridad instaladas en la
calle Juan B. Justo. Se desconoce si personal policial ha podido detener a los delincuentes o bien si tienen algún dato preciso de los mismos.
Parte comunicativo Policial a cerca de hecho
Fecha y hora: 25/04/2018
Víctima: tienda de Ropas Sexto Sentido Belgrano 1026
Imputado: dos masculinos NN
Reseña: siendo las 02.15 hs se recibe una comunicación q en calle Belgrano 1026 en un local de venta de ropa dos masculinos estarían intentando ingresar al mismo, razón por la cual la unidad se dirige rápidamente, donde a pocos metros antes de llegar constatan la presencia de dos sujetos los cuales al notar la presencia policial emprenden veloz huida en un vehículo Amarok de color gris iniciándose de esta manera una persecución por diversas arterias de la localidad, logrando estos evadir al personal policial. Del local en cuestión no lograron ingresar por la rápida respuesta del personal policial


