Como bien manifestaba Mónica, si bien se enfrentará a un nuevo desafío, sus raíces siempre permanecerán en la Escuela Nº 73 ya que ha transitado la institución como ex alumna, docente durante más de 10 años y 2 años a cargo de su dirección.
Con una trayectoria de más de 30 años como docente en diferentes establecimientos educativos, Mónica sostuvo: "Da lástima irse de la escuela pero pienso que gracias a la colaboración de todos hemos dejado mucho. Hemos trabajado fuerte con la comunidad, la Asociación Cooperadora, con el Club de Madres y el aporte de los subsidios recibidos. Se hicieron muchas obras de infraestructura y remodelaciones. La escuela está impecable."
También comentó que dejará saldada completamente la gestión de la iluminación de la parte exterior de la escuela y la colocación de otros aires acondicionados.


