El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Robo de una bicicleta en el Corralón Municipal

Manuel Orellana, víctima del robo, y su mamá María del Carmen brindaron detalles acerca de lo sucedido.

 

Al parecer, Manuel Orellana, quien trabaja en el municipio en el área de recolección de residuos, habría dejado su bicicleta en la zona cercana al comedor cuando la misma fue sustraída. La cámara de seguridad ubicada en ese sector no pudo registrar ninguna imagen que permita reconocer la identidad del delincuente.

El encargado del área, por su parte, sostuvo que el artefacto de seguridad no estaba funcionando en ese momento por un desperfecto.

La madre de la víctima solicita a la comunidad su colaboración y mostró su interés en recuperar la bicicleta de su hijo por lo cual recibirá cualquier dato que aporte información sobre la ubicación de la misma.

Franco Ruccia, Secretario de Gobierno, expresó que desde el municipio no tienen la responsabilidad de pagar el valor del vehículo robado. No obstante, tanto Manuel como su familia insisten en que el seguro debe respaldar los gastos ya que la bicicleta sustraída se encontraba dentro del ámbito de trabajo.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti