Eva Mercuri, una de las vecinas del barrio, afirmó que, en la plazoleta, personal de obras está realizando el cordón cuneta sin hierro y telgopor; incluso manifestó que han dejado algunas imperfecciones en la calzada que ocasionaron desperfectos en algunos vehículos: una señora habría reventado un neumático tras toparse con una punta sobresaliente en el trayecto.
Asimismo, sostuvo que los árboles de la no están siendo retirados y se corre un gran riesgo de que en un futuro próximo las raíces destruyan las estructuras construidas. Además comentó que aparentemente no se están realizando los desagües correspondientes por lo cual los vecinos temen una nueva inundación en caso de que sucedan precipitaciones intensas.
Luciano Cuencia, por su parte, otro de los afectados del barrio, sostuvo: "Están preparando y limpiando las calles para tirar la tierra compactada y luego tirar el asfalto pero el cordón cuneta es un desastre. Algunos cordones quedaron arriba del nivel de la vereda. Arrancaron los primeros metros con mallas y hierro como se debe y luego suspendieron esos materiales. Cada 5 metros hay roturas. Tenían que poner planchas de
telgopor para que el hormigón dilate para evitar las rajaduras y no lo hicieron. Los problemas se van a ver después. Después ¿a quién le reclamamos? Ahora tenemos que buscar una solución porque después no van a levantar todo lo hecho. Acá están manipulando y robándose fondos públicos."


