El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Entradera en una vivienda en Fighiera

Foto archivo

Foto archivo

El hecho ocurrió durante la madrugada del día sábado. Georgina Vissani, víctima del intento de robo, brindó detalles acerca de lo sucedido.

 

El robo sucedió en la localidad vecina de Fighiera el viernes por la noche, más precisamente durante la madrugada del día sábado en una vivienda cercana a la escuela primaria. Eran aproximadamente las 12:30 hs. cuando Georgina Vissani regresaba a su domicilio luego de un arduo día laboral. En ese momento, fue apuntada por un masculino, quien la empuja hacia el interior de la casa. Los delincuentes eran 5 y todos se encontraban armados y a cara descubierta.

Al parecer, los mimos habrían obtenido un dato erróneo y buscaban cierta cantidad de dinero. De esta forma, amenazaron a Georgina, apuntando con un arma a su hijo de tan solo 2 años. Entre las pertenencias sustraídas se encuentra únicamente una cortadora de cabello ya que los malvivientes no pudieron dar con el dinero que buscaban.

Como bien expresaba Georgina: "Revolvieron todo pero no encontraron el dinero porque no tenía nada. Para mí se equivocaron de casa. Me decían que no haga la denuncia y que no salga afuera porque no querían que vea el auto en el que se trasladaban. También abrieron la heladera y se pusieron a comer ahí adelante mío. No pudieron llevarse la moto porque no la pudieron sacar."

En cuanto al accionar policial, Georgina sostuvo que algunos efectivos se hicieron presentes en su casa pero que ni siquiera revisaron el lugar. Por el momento, resta buscar algún registro en alguna de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del robo.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti