El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Entrega de ayuda económica por parte del Gobierno Provincial

El Senador Miguel Ángel Cappiello estuvo en Arroyo Seco entregando aportes económicos a cuatro escuelas de la localidad.

 

Miguel Ángel Cappielo, actual Senador del Departamento Rosario, se hizo presente en la localidad para entregar subsidios a distintos establecimientos educativos. Las escuelas beneficiadas en esta oportunidad fueron: la Escuela Técnica Nº 650 General José de San Martín, la Escuela Nº 247 Martín Miguel de Güemes, la E.E.S.O. Nº 415 Juan Bautista Alberdi y el C.E.F. Nº 46. La primera de ellas recibió una suma de $25.000 mientras que las restantes instituciones obtuvieron $20.000 cada una.

Acompañado por el Concejal Daniel Tonelli, el senador comenzó su recorrido por el Centro de Educación Física y continuó su itinerario en las demás escuelas favorecidas por el subsidio. Como bien señalaba Cappiello: “Mi objetivo es traer aportes del Senado y contribuir en la educación de tantos jóvenes y niños. Quiero que los votos que me prestaron los ciudadanos para ejercer mi función se vean en mi servicio por la gente; esto no se puede hacer detrás de un escritorio, hay que salir y caminar, escuchar, y ver. Me interesa que las localidades del interior del Departamento Rosario no sean olvidadas.”

Finalmente, en lo que respecta particularmente al C.E.F., el Senador sostuvo que se pondrá a disposición del establecimiento para darle fin a un hecho que ha demorado muchos años: el pase del C.E.F. a dominio provincial. Al parecer, en algún eslabón de la cadena, existe un responsable que no ha llevado a cabo su tarea como corresponde y la tramitación se vio detenida. Por tal motivo, se comprometió a solucionar este inconveniente.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti