El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Una perra de raza “Galgo” fue sometida sexualmente

Una perra galga fue violada y herida por un grupo de personas.

 

Durante horas de la mañana, el Secretario de obras públicas Adrian Spina se encontraba en el Predio Municipal en el cual se guarecen canes y comentó a Arroyoaldía  que una perra galga había sido maltratada, lastimada e incluso sometida sexualmente por unos vecinos del barrio Las Ranas.

El funcionario expresó, con cierta indignación y apenado por tal situación, que hay un grupo de personas en el barrio mencionado anteriormente que quemaron con agua caliente a la perra, le produjeron cortes en el cuero y hasta la violaron.

Sin poder explicar la brutalidad y el grado de violencia de estas personas, manifestó que fue contactado por una de las referentes de la Protectora de Animales con el fin de que pueda brindarle cuidado a esta perra.

También hizo referencia a la falta de compromiso o la indiferencia del resto de la comunidad a la hora de realizar una denuncia o involucrarse en estos asuntos.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti