El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

El equipo legal municipal logró un convenio de pago para saldar la deuda a Shell

Gabriel Olivé, Agustín Moscariello y Virginia Difavia son los abogados que integran el equipo legal, más la directora del área, doctora Gabriela Grennon

Gabriel Olivé, Agustín Moscariello y Virginia Difavia son los abogados que integran el equipo legal, más la directora del área, doctora Gabriela Grennon

Durante 36 meses se pagarán más de 8 millones que la Municipalidad le debe a a la empresa multinacional, por valores mal cobrados en concepto de DReI durante el gobierno de Pedro Spina.

 

El conflicto legal se inició durante el gobierno de Pedro Spina, no se pagó durante el de Dario Gres, y recién logró convenirse un acuerdo de pago en la actual administración de Nizar Esper. Se trata de un monto de más de 2 millones de pesos que se exigió a la empresa Shell en concepto de Derecho Registro e Inspección, cuando no correspondía. La empresa pagó ese monto, la Justicia advirtió que podía llegar a tener que ser devuelto, y finalmente así lo determinó solo que al momento de tener que reintegrarlo, el dinero ya había sido gastado y no pudo reponerse.  Con el paso del tiempo, los más de dos millones se convirtieron en más de ocho millones, y la semana pasada el equipo legal de la Municipalidad logró un acuerdo que tendrá que aprobar el Concejo Deliberante. La deuda se saldará  destinando un 25 por ciento de lo que Shell paga actualmente por DReI, a una cuenta especial, y así en un lapso de 36 meses quedará saldada con el mismo dinero de la empresa. 

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti