El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Si te gusta el durazno...aguantate la pelusa

Constanza Ríos de Acebal, fue la ganadora del año pasado.

Constanza Ríos de Acebal, fue la ganadora del año pasado.

La secretaria de Cultura de nuestra ciudad convocó a jóvenes a postularse para Reina Provincial del Durazno y hubo críticas de parte de CEPAS

 

La secretaria de Cultura de nuestra ciudad difundió a través del perfil "Guillermo Furlong" del Centro Cultural, una convocatoria para chicas mayores de 16 años interesadas en postularse a Reina Provincial del Durazno en la localidad de Pavón Arriba los días 9 y 10 de diciembre del corriente año, explicando que para participar deben enviar un correo a  centroculturalarroyoseco@hotmail.com o cultura@arroyoseco.gov.ar antes del 15 de noviembre. Posteriormente se difundirán las fotos a través de la misma red social, y la representante será aquella que acumule más "Me Gusta".

Desde el Centro de Encuentro y Propuesta Arroyo Seco (CEPAS), Nadia Fabbri y Lucia Marinelli, explicaron su negativa a la propuesta en el programa radial "¿Qué carajo decimos?" transmitido por Radio EducArte. Manifestaron que se trata de una iniciativa apuntada a la cosificación de la mujer, donde lo único que se valora es la belleza, ya que la ganadora en este tipo de concursos suele ser la más linda, o la más atrevida, y que además el método de selección producirá frustración en aquella joven que decida participar y no tenga "Me Gusta",  que no tiene relación con la producción del durazno, y además incluye a menores de edad.

Si bien el evento está organizado por la Comuna de Pavón Arriba, que pidió al gobierno local una representante de Arroyo Seco, la secretaria de Cultura adhirió al proyecto y difundió la metodología de participación en las vías de comunicación oficiales. 


Arroyo al Día/Radio Extremo

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti