Un gran número de tributos por diferentes artistas, músicos y actores. La lista ya es extensa y estamos seguros que continuará ya que ha sido uno de los músicos más representativos e influyentes, asà que no es de extrañar que todos quieran despedirse de él como se debe: con música.
Paul McCartney se sumó a la lista y mientras ejecutaba sus canciones en su show en Minneapolis, hizo su homenaje a Prince: "El último gran prÃncipe, Prince, Minneapolis; Minneapolis, Prince está con nosotros", mientras arrancaba con un cover a la canción "Let's Go Crazy".
El video fue compartido a través de su página de Facebook, en donde podemos ver cómo el escenario se pintó de color púrpura mientras el Love Symbol se iluminó a su espalda.