El tiempo
Arroyo Al D铆a Deportes

'Padres que sacan tiempo para sus hijos merecen el Nobel': papa Francisco

El pont铆fice elogi贸 a los padres que logran tener tiempo para el trabajo, el hogar y sobre todo para los hijos.

 

El papa Francisco afirm贸 este mi茅rcoles que los padres y madres que encuentran tiempo para todo, sobre todo para los hijos, "podr铆an ganar el Nobel", en la catequesis que pronunci贸 durante laaudiencia general en la plaza de San Pedro.

Francisco dedic贸 su catequesis a la importancia de la oraci贸n en la familia y afirm贸 que "a pesar de lo complicado que es el tiempo en la familia, siempre ocupado, con mil cosas que hacer, la oraci贸n nos permite encontrar la paz para las cosas necesarias, y descubrir el gozo de los dones inesperados del Se帽or, la belleza de la fiesta y la serenidad del trabajo".

El pont铆fice explic贸 c贸mo para las familias de hoy "es un periodo complicado porque los padres tienen muchas cosas que hacer", pero elogi贸 que algunos "logran tener tiempo para todo: para el trabajo, para la casa y sobre todo para los hijos".

"Resuelven todo con una ecuaci贸n que ni los grandes matem谩ticos sabr铆an resolver. Las 24 horas del d铆a logran que sean el doble. Hay madres y padres que podr铆an ganar el Nobel", consider贸.

Por otra parte, Francisco pidi贸 a los cat贸licos que lean el evangelio diariamente y en familia y agreg贸: "Cuando nos sentemos a la mesa, digamos juntos una oraci贸n con sencillez".

Tambi茅n insisti贸 en que las madres y los padres ense帽en "a hacerse la se帽al de la cruz a los ni帽os". 

El Espectador

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti