El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Encuentran a un hombre muerto de una puñalada en la vía pública

La víctima, que no había sido identificada, fue hallada en Amenábar y Constitución este domingo a la madrugada. Tenía una herida de arma blanca en su pierna derecha por donde perdió mucha sangre. En un pasillo cercano encontraron un cuchillo. Investigan los motivos del crimen.

 

Un hombre que no había sido identificado fue hallado muerto en la zona de Amenábar y Constitución este domingo a la madrugada. La víctima estaba tendida en la vía pública con una herida de arma blanca en una de sus piernas por donde perdió mucha sangre.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que la policía arribó a la zona del hecho cerca de las 3.30 de la madrugada tras un llamado al 911.

Por calle Constitución encontraron a un hombre con el torso desnudo y una herida sangrante en su pierna derecha.

El guardia de seguridad de una empresa de la zona relató que tras escuchar un golpe en la garita donde trabajaba observó al sujeto tendido en el piso.

La policía siguió el rastro de sangre que dejó el cuerpo y llegó hasta un pasillo por calle Amenábar. En el lugar había un cuchillo de 10 centímetros de hoja que fue secuestrado.

El Sies asistió al hombre y determinó que había fallecido en el lugar. Intervino la comisaría 18ª por razones de jurisdicción y derivó las actuaciones a la fiscal Marisol Fabbro.

 

Rosario3

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti