El conductor de la moto circulaba por Ruta 21 en direcci贸n a la ciudad de la misma forma que el cami贸n. Los animales fueron embestidos en primer lugar por el motociclista que fue sorprendido cuando uno de los mismos subi贸 a la calzada y finalmente fue atropellado.
El conductor aparentemente cay贸 sobre la ruta pero s贸lo pose铆a lesiones leves y fue atendido por emergencias SIES. Quien conduc铆a el cami贸n tambi茅n fue sorprendido por otro animal que cruz贸 la v铆a de circulaci贸n y el vacuno fue arrastrado algunos metros por el transporte.
En relaci贸n al accidente, el chofer del rodado sali贸 ileso. Personal de la GUM (Guardia Urbana Municipal) prest贸 servicio en el lugar. Seg煤n testimonios de personas que vieron los accidentes, los animales que fueron atropellados son de un total de cuatro. Se recomienda prestar atenci贸n y circular con precauci贸n debido a las malas condiciones clim谩ticas y la poca visibilidad.
