Se trata de los cursos de Manejo y Rendici贸n de Fondos dirigido a propietarios de negocios y personal de administraci贸n o tesorer铆a. Recomendable para realizar conciliaciones bancarias, confeccionar presupuestos, gestionar fondos de empresas. El mismo se dictar谩 el pr贸ximo 23 de septiembre.
Otro de los cursos a realizar es el de Costos de Formaci贸n de Precios 1 y 2, dirigido a propietarios de negocios, peque帽os emprendimientos, personal de administraci贸n y finanzas. Ideal para aplicar t茅cnicas de costeo, determinar el precio adecuado para un producto o servicio y comprobar la cadena de valor. Los mismos ser谩n dictados los d铆as 21 y 22 de octubre.
Incluyen certificado, refrigerio y es sin cargo para socios. M谩s informaci贸n en el Centro Comercial local ubicado en calle Lisandro de la Torre 250 o llamando al 03402-426210.