El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Actividades deportivas del Club Atlético Unión

Todas las actuaciones de las disciplinas.

 

VÓLEY FEMENINO
El pasado viernes y sábado se disputó la 2ª edición del Torneo Nacional “Copa Blanca y Negra” que organizó nuestra institución, albergando 24 equipos en la categoría SUB 14.
Participaron del torneo, Rosario Central, Garibaldi, Puerto San Martin, Atalaya, G.E.R, CITTA, Olimpia de Santa Teresa, Porvenir Talleres, Riberas del Paraná, entre otros.

Los equipos del “Panza” tuvieron una destacada participación con muy buenos resultados, la Sub 14 "A" cayó en la final de la Copa de Plata, la Sub 14 "B" perdió en semifinales de Copa de Plata y Sub 14 "C", perdió en triangulares Copa de Plata.


FÚTBOL
1ª División / Sub 20
La Sub 20 y 1ª División del "Panza", recibieron el viernes 3/4 en el estadio "Antonio Di Giácomo" a Libertad de General Lagos por la 4° fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud. 
* Sub 20: Ganó 2-0 (Goles: Lorenzo Stéfano y Tiago Landriel)
* 1° División: Ganó 6-0 (Goles: Benjamín Chaparro, Franco Lastorta, Emanuel Herrera (x 2), Román Vivas e Iván Squillaci)
Infantiles / Juveniles
Este fin de semana largo, 2, 3 y 4 de abril, el fútbol infantil del "Panza" disputó la "Monstruito Cup", en el C.A. Porvenir Talleres, de Villa Constitución.
Las categorías 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, formaron parte de este certamen:
* Cat.2020: Subcampeón Copa de Plata
* Cat.2019: Campeón de Copa de Plata
* Cat.2018: Dos equipos, ambos perdieron en Semifinales de Copa de Plata
* Cat.2017: Dos equipos, uno perdió en la final de la Copa de Plata, el otro en la semifinal de la Copa de Oro
* Cat.2016: Dos equipos, uno perdió en la semifinal de la Copa de Oro y el otro en la final de la Copa de Plata
* Cat.2015: Dos equipos, ambos llegaron a la final y fueron decretados Campeones de la Copa de Plata

 

PATÍN
Este sábado y domingo, el Patín de Unión afrontó el 2° Torneo Rosarino de la Categoría B, que tendrá lugar en Pista Royal Brava (Rosario).
Las patinadoras que nos representaron fueron:
* Jazmín Galiano: Cat. B2 Junior - Modalidad Libre  2° Puesto 
* Sara Greco: Cat. B3 Juvenil - Modalidad Libre  3° Puesto  y B2 Juvenil Modalidad Escuela  1° Puesto 
* Camila Prieto: Cat. B3 Juvenil - Modalidad Libre  No pudo participar por lesión
* María Pilar Zingoni: Cat. B2 Cadete - Modalidad Libre  7° Puesto 
* Sara Maestricol: Cat. B2 Cadete - Modalidad Libre  5° Puesto 
* Lourdes Simo: Cat. B2 Infantil -Modalidad Libre  2° Puesto

Arroyo al Dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti