El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Thiago Crisafulli necesita nuestra ayuda

El chiquito oriundo de la ciudad será intervenido mañana martes 14 debido a que posee un tumor cerebral. El costo de la operación es de 10.000 pesos y desde el fin de semana algunos comercios de la ciudad poseen alcancías para la colaboración.

 

Según informó la tía de Thiago, María Altamirano el niño fue intervenido en primera instancia el pasado viernes 10 para que la próxima intervención estipulada para mañana no sea tan compleja. Según informó María, el tumor ubicado entre el cerebro y el cerebelo de Thiago comprometía algunas arterias y por eso debieron realizarle la primera operación. El nene posee obra social que desde un primer momento optó por cubrir los gastos que generaría el proceso, pero según María durante la primera intervención del pasado viernes uno de los médicos a cargo de la misma informó que dicha autorización no servía y que debían realizar el pago de otra forma. Inmediatamente familiares y amigos que se encontraban en el lugar comenzaron a juntar dinero hasta llegar al total y finalmente pudieron cubrir la operación. 

Por eso es que además de que la familia tuvo poco tiempo para informar sobre lo acontecido y sin la posibilidad de juntar de forma tan rápida los 10.000 pesos que cuesta la próxima intervención. Por ello, optaron por repartir alcancías con el fin de realizar una colecta solidaria y una cadena en las redes sociales para informar sobre el caso y así solventar los gastos. Hasta ahora sólo llegaron a juntar $3.250 pesos de los 10.000 que son necesarios, por eso es que cada alcancía permanecerá una semana más en cada comercio. Thiago necesita nuestra ayuda, para más información llamar al 03402- 15545502 (María Altamirano)

Maribel Ferreyra

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti