Se mostró muy agradecido por el ofrecimiento de los dirigentes que lo mostró emocionado.
Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida reza una eminencia del cancionero popular argentino y para este momento de Marcelo Gallegos bien vale recordarlo.
El entrenador de básquet de la ciudad, se hizo cargo de la Coordinación de la disciplina del Arroyo Seco Athletic Club y también será el entrenador de la Primera División, que anima los torneos de la Asociación Rosarina de Básquetbol.
Luego de la presentación oficial que hizo el club en el Salón Dorado, Arroyo Al Día accedió a una nota con el notable D.T.
Visiblemente emocionado comentó cómo se dio su llegada: “como se dio a conocer en las redes sociales del club y en la presentación voy a coordinar el basquetbol, y dirigir la Primera División. No va a ser tan fácil ya qué llevará su tiempo, son procesos deportivos, para poder competir con los poderosos. Pondré toda mi experiencia en beneficio de los niños y adultos. El A.S.A.C. tuvo su historia y hay que volver de a poco a posicionarlo donde se merece”.
“Mi agradecimiento a los directivos, padres de familia por el recibimiento, no lo esperaba, ya que siempre, en los clubes que pasé lo hice para otros y en estos momentos fue para mí y me toca en emociones. Trabajaré con un grupo de profes, ellos estarán en el día a día de la formación de los futuros deportistas. Queremos también hacer una convocatoria a jóvenes que quieran practicar la disciplina y que no son de nuestra ciudad, quizás en los pueblos aledaños haya algún chico que quiera practicarlo y será bienvenido”, finalizó el entrenador.