El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Moratoria para deudas de patentes

Habrá una quita importante de intereses para las patentes impagas desde 2020 a 2024. Si se pagan al contado habrá una quita de hasta el 70 %.

 

Se pone en marcha una moratoria para regularizar las deudas de patentes desde el años 2020 hasta el 2024 inclusive.
Para conocer detalles de la misma, la Contadora, Vanina Brancatto, actual Secretaria de Hacienda del municipio, explicó: “es una moratoria con quita de intereses para las patentes adeudadas desde el año 2020 hasta diciembre de 2024. Las condiciones son las siguientes: si se opta por el pago al contado se van a descontar el 70 % de los intereses, no del capital; para deudas del 2020 y 2021 hay una quita del 40 %; del 2022 un 30 %; del 2023 al 2024 el 20 %. Se puede pagar en 12 cuotas y es para toda la deuda de patentes que decidió el municipio y se lo pidió a la provincia. Va a durar durante todo el mes de diciembre”.


MORATORIA DE TASAS MUNICIPALES
“Estamos notificando año a año cada deuda porque es una obligación para que la deuda no prescriba. Al no tener un correo electrónico de cada uno de los contribuyentes tenemos un notificador que de a poco va yendo casa por casa. Le mandamos la deuda y le pedimos que se llegue a regularizarla, que los van a atender de buen modo y van a poder arreglar una forma de pago conveniente”.


DREI DIGITAL
“No pusimos nada en redes todavía pero vamos a incorporar el DREI digital, para que los mismos contadores puedan liquidarles a sus clientes y que los particulares puedan hacérselos solos desde su casa. Lo van a poder hacerlo cómodamente y les pedimos disculpas por las demoras que tuvimos y las veces que tuvieron que llegarse hasta el municipio para pagar. Se van a poder pagar desde la página o imprimir las boletas y pagar en cualquier rapipago. Ya está en marcha pero la semana que viene vamos a publicar todos los datos para que puedan pagar la liquidación de noviembre”.

Arroyo al Dia

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti