FÚTBOL
La Primera División enfrentó a Central Argentino en el “Gabino Machuca” por la ida de los cuartos de final. El partido culminó 2 a 1 a favor del conjunto de Fighiera. El gol del “Picante” lo hizo Mauricio Díaz. Este fin de semana se definirá la llave en la localidad de Fighiera. A.S.A.C. debe ganar por dos goles para avanzar a semifinales, ya que Central Argentino, en caso de empate global, cuenta con Ventaja Deportiva.
En cuanto a la Sub 20 enfrentó en la ida de cuartos de final a Atlético Empalme y lo superó 2 a 0 con goles de Raggi y Rodríguez. Define todo de local y hasta perdiendo por dos goles va a clasificar a las semifinales.
CARDIO DANCE
Este sábado, a las 16:30, en el Salón Azul, se llevará a cabo un Encuentro de Ritmos. Habrá invitados especiales, sorteos, servicio de Buffet y más.