El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Una hora de nado solidario a beneficio de Matías Bottoni

Se realizará en el Polideportivo de Pueblo Esther a beneficio del joven que sufrió un accidente y tuvo que ser operado de urgencia.

 

La gacetilla de prensa fue enviada a los medios de comunicación y expresaba lo siguiente:

“El próximo viernes 30 de mayo, el Polideportivo de Pueblo Esther será sede de una actividad solidaria destinada a colaborar con el tratamiento médico de Matías Bottoni, el joven nadador rosarino del Club Echesortu, quien sufrió un accidente el pasado domingo durante el calentamiento previo a la final del Campeonato Argentino de Natación en Buenos Aires. La propuesta consiste en una hora de nado solidario, con participación abierta a quienes deseen sumarse a esta causa a través de una inscripción mínima.
La jornada se desarrollará de 20 a 22 h, con inicio del ablande a las 20:30. Todo lo recaudado será donado a la familia de Matías para afrontar los costos del tratamiento médico que necesita.


¿Cómo colaborar?
Quienes deseen participar deberán realizar una transferencia mínima de $7.000 a cualquiera de las siguientes cuentas habilitadas: 
 Alias: ARROZ.BRONCE.BAR – Valeria Alejandra Grimaux (mamá de Matías)


 Alias: LUCIANOMARTINBOTTONI – Luciano Martín Bottoni (papá de Matías)


En el detalle de la transferencia se debe consignar: “Poli Pueblo Esther”.


El comprobante debe ser enviado por WhatsApp a:
 Polideportivo: +54 9 3402 44-1089

 

Desde el municipio y el equipo del Polideportivo se invita a toda la comunidad a participar y acompañar esta acción solidaria, destacando que cada aporte suma en este esfuerzo colectivo.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti