El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

Bomberos difundió que la institución no está vendiendo bonos ni rifas en las calles

Luego de que el tesorero recibiera un llamado de advertencia, salió a declarar que no hay ninguna acción de parte de bomberos para recaudar fondos.

 

Emiliano Ludueña, aseguró en una entrevista: “el sábado recibo un llamado de Pablo, el cuartelero, donde decía que había llamado una señora a la que le estaban ofreciendo una rifa de bomberos voluntarios. Nos preguntó que si teníamos algo en la calle y le dije que no. Automáticamente se comunicó con la señora advirtiéndola que podría ser una estafa. Se le recomendó que llamase al 911, que hiciera la denuncia pero por lo pronto no tenemos novedades del caso”.

 

“Lo importante es recordarle a la gente que no hay ningún tipo de rifa recorriendo Arroyo Seco y localidades vecinas, que sería importante, en caso de que le ofrezcan este tipo de pedido de donación o venta de rifas, automáticamente hagan la denuncia, sin necesidad de enfrentar a esta gente, simplemente diciéndole que no, que nos comunique a nosotros y a la policía, porque esta gente está queriendo cometer una estafa con el nombre de nuestra institución”, continuó Emiliano.

 

“Aconsejamos, que, en caso de duda, llamen al cuartel, todos están al tanto de lo que hacemos y le comunicarán al vecino los pasos a seguir”, añadió.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti