El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"Le pegué con un palo de golf y lo corrí"

Intento de robo en San Martín al 1200. El damnificado declaró que escuchó ruido en la madrugada del lunes cuando intentaron ingresar a su vivienda.

 

"Escuché ruido pero entredormido no le di bolilla, cuando escucho un ruido más fuerte me doy cuenta que había una persona que había sacado la reja y el mosquitero y ya estaba con medio cuerpo adentro de la casa", dijo Fernando.

 

"Salí con un palo de golf que tenía ahí, le pegué y salió corriendo, por el pasillo donde había entrado por la puerta que violentó, fui hasta la esquina hacia las vías ahí me cayó la ficha y paré pensé que podría haber una persona más y volví porque tenía la habitación abierta", sostuvo el hombre.

 

Fernando declaró que llamó al 911 y aseguró que vinieron rápido además de que durante la tarde se ocupó de arreglar todos los daños ocasionados por el malviviente en su domicilio.                                                                                                       

 

 

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Rosita

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti