El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Megaoperativo en Rosario y la región

Prefectura detuvo a seis personas investigadas por tráfico de drogas.

 

Con un mega despliegue y resultados contundentes, la Prefectura Naval Argentina desarticuló una banda que era investigada por narcotráfico, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

 

En el marco del Plan Bandera y de la lucha contra el delito que impulsa el Gobierno nacional a través del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Autoridad Marítima realizó 19 allanamientos donde concretó la detención de tres hombres y tres mujeres implicadas en el comercio de drogas al menudeo.

 

Durante los operativos, que fueron ordenados por el Juzgado Federal n° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría 2 de la Dra. María Gastellu, se incautaron más de 60 dosis de cocaína que estaban listas para su comercialización, balanzas, máquinas contadoras de billetes, 38 celulares, computadoras y dispositivos de almacenamiento digital.

 

Además, Prefectura secuestró piezas en oro y plata, pasaportes, más de 75 millones de pesos en efectivo y divisas en dólares, euros, reales y pesos uruguayos y un cheque diferido.
Cabe destacar que dos de las mujeres detenidas son las hermanas de Ariel Máximo “Guille” Cantero, líder de la banda “Los Monos”.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Rosita

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti