Como banda soporte abrió la noche, La Nave Infernal, además de la actuación de Germán López de Villa Constitución, dj y tecladista de The Atilios que realizó intervalos de dj remix con estilos afines al repertorio de la banda como ambientación de la noche.
Orbitantes subió al escenario en esta formación para festejar con Iván Guidoni en bajo, Nicolás Ferri en batería, Franco Martinelli en teclados, Maribel Ferreyra en voz y Juanchi Martinelli en guitarra.
Interpretaron un rico reperetorio de 19 canciones de rock nacional sumado a parte de sus canciones propias, con invitados especiales, uno de ellos un ex miembro fundador como lo es Nicolás Canzonieri.
También participaron los músicos locales y regionales como los hermanos Estéfano y Giuliano Carfagno, Lautaro Teglia y dos alumnas de la vocalista que interpretaron una canción de Fabiana Cantilo. Una gran propuesta a sala llena.
"Es una manera de visibilizar lo que hicimos en estos cuatro años y medio con mucha gente que fue parte de nuestro crecimiento tanto individual como de proyecto musical y agradecer a la Escuela Fiscal que nos invitó en su aniversario y que nos hizo mostrar con más llegada a un público que apreció nuestra música y se sumó a este crecimiento. Es el puntapié de algo grande porque vamos a seguir creando mucho más”, manifestaron el baterista y la cantante.