El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

“HACEMOS UN TRABAJO EN SILENCIO PERO CONSTANTE”

Julián Cardo, responsable de ASSAL en la municipalidad hablo sobre su gestión y el decomiso de pescado realizado durante el fin de semana pasado.

 

“No es fácil hacer nuestro trabajo porque si bien se hace con respeto, cuidando a cada uno de los comerciantes y consumidores, hemos tenido que pasar momentos difíciles, a veces sentimos ese rechazo o la mirada hacia nuestro trabajo. El primero que tiene que controlar es el consumidor, es el que primero tiene que ver la fecha de vencimiento. Ahora en el lugar en que estoy lo hago y aconsejo a familiares y amigos para que lo hagan”, se sinceró Cardo.

 

Respecto del decomiso de mercadería, Cardo dijo: "tuvimos la información de que había camiones de otras provincias venían a buscar pescados acá. Se montó el operativo en calle pavón, Prefectura en la base, más Tránsito en Maiztegui. Se lo intercepta, llegamos todos, pedí los papeles de mi área, ellos pidieron los de ellos. La guía que traía el camión de Entre Ríos era de 1.000 kilos de sábalo. Pedí los datos del chofer, consulté a mi equipo de trabajo y me dijeron que la guía estaba mal por los distintos orígenes y destino", añadió. 

arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti