El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

“ES POCO TIEMPO Y LA PRESENTACION DE GABINETE DEBERIA SER INMEDIATA”.

EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS JOSE LUIS MURINA SE REFIRIO A LA TRANSICION DE CAMBIO DE GOBIERNO

 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos manifestó que la Municipalidad ya comenzó con las fumigaciones contra los mosquitos en coordinación con el área de salud. En época de verano además recomendó por el uso racional del agua potable ya que los niveles y presión suelen disminuir por el gran consumo.

 

En cuanto a la obra de ensanche de ruta 21, el funcionario explicó que desde la Municipalidad se agotaron todas las instancias para reclamar sobre la proyección de la traza: “nos encargamos de presentar un nuevo proyecto y se ha hecho lo posible y lo imposible para evitar un daño al medio ambiente pero no hemos tenido respuestas. El inspector nos dice que nosotros somos muy quejosos pero estamos preocupados con los vecinos porque tiene razón en lo que plantean. Estamos en desacuerdo en que no hayan presentado el proyecto y ya lo hemos manifestado a la provincia de Santa Fe”.

 

En este sentido manifestó que se reunirá con su sucesor el día martes próximo donde trabajaran en la transición hasta la asunción de Daniel Tonelli ya que el área requiere de mucho conocimiento sobre distintos temas: “me preocupa que el 22 se anuncia el gabinete. Me parece que lo tiene que dar de manera inmediata aunque no soy yo quien tiene que decirle qué hacer. Pero el tiempo es muy poco para que los que entran puedan saber cómo funciona y entienda cada área” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti