El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

VUELCO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 21 A LA ALTURA DEL INGRESO A PLAYA MANSA

Testimonio de los protagonistas del hecho

 

Un vehículo volcó sobre ruta provincial N° 21 a la altura del ingreso de Playa Mansa por lo que intervino Bomberos Voluntarios para asistir a las víctimas del siniestro vial que resultaron sin lesiones de gravedad.

 

Una de las ocupantes del vehículo comentó que transitaban por el tercer carril de ruta 21 con dirección de Arroyo a Fighiera cuando visualizan a otro vehículo de la mano contraria que se abre para pasar un camión. El conductor del transporte pesado pierde el control al esquivar las marcaciones de la obra que se están ejecutando en la traza y el vehículo que lo viene pasando sobrepasa el carril de la mano contraria. Para evitar el impacto, el vehículo que transitaba sobre la mano norte-sur volantea hacia la banquina y se produce el vuelco.

 

El conductor del vehículo alertó sobre el peligro que implica la obra en construcción sobre la ruta y la imprudencia en el manejo: “si venía alguien más hubiese sido un desastre. Tuve que volantear para evitar el impacto” manifestó Cristian, oriundo de la localidad de Fighiera.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti