El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ALLANAMIENTO POR TRÁFICO DE DROGAS EN VILLA LA ANGOSTURA

Dos mujeres y un hombre quedaron imputados en la causa.

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó dos allanamientos, de manera simultánea, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, en el marco de una causa por tráfico de drogas llevada adelante por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones local de la Fuerza.

 

Durante los operativos se imputó a tres personas, dos mujeres de 50 y 29 años, y un hombre de 28, y se incautó marihuana, armas blancas, municiones, dos machetes, un rifle de aire comprimido, y dinero en efectivo en moneda nacional, estadounidense y chilena.

 

Los registros, ordenados por el Juzgado Federal de Zapala, a cargo del Juez Federal Subrogante Dr. Julio Horacio Greca, se realizaron en el barrio El Mallín de la ciudad neuquina, y participaron efectivos de la Prefectura local y  de San Carlos de Bariloche.

 

Además, se secuestraron celulares, computadoras, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, picadores de marihuana y una máquina de contar billetes.

 

Cabe destacar que todo los incautado durante los operativos tiene un valor comercial que supera los siete millones de pesos.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti