El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

UN JOVEN, ACOMPAÑADO POR DOS MENORES, ASALTO A UN REMISERO AL QUE AMENAZÓ CON UN ARMA BLANCA.

La víctima del hecho los reconoció

 

Marcelo, remisero de la ciudad de Arroyo Seco comentó que el día sábado por la noche alrededor de las dos menos cuarto de la mañana tres personas piden un móvil en la base de la remisería ubicada sobre calle San Martín para calle Baigorria.

 

“Cuando se bajan, uno de las personas, un hombre, saca una navaja y me abraza, me apunta en el cuello y me roban todo el dinero de la recaudación. No logré verle bien la cara porque estaba encapuchado y no desconfié porque fueron a la base a pedir el remis a cara descubierta”.

 

En la remisería no hay cámaras de seguridad pero si en negocios linderos. Radicó la denuncia en la Seccional N° 27 donde se aportará datos de los delincuentes.

 

“No es un trabajo que lo hago habitualmente sino que lo hago para llevar un peso más a casa pero no llevé nada porque me llevaron todo. La verdad que en ese momento quería que se lleven todo y se vayan. El muchacho estaba muy exaltado y tenía mucho olor a marihuana. Una de las chicas me tiro la billetera y pude retener los carnets que es lo más importante para mí. Salieron corriendo por las vías y fue ahí cuando me bajo del auto y se pierden en la oscuridad. No me arriesgué a seguirlo” comentó.

 

Desde el sector apelan a una gestión del estado para resolver la delicada situación de inseguridad que viven los remiseros, quienes preocupados están evaluando no trabajar de noche: "yo sé quienes me robaron pero no voy a hacer nada. Nos está ganando la inoperancia de los políticos. Hay que cambiar las cosas y lo tiene que hacer el ciudadano. Falta trabajo y el flagelo de la droga lo lleva a delinquir" concluyó. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti