El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CONTINÚA EL ROBO DE TRANSFORMADORES EN LA ZONA

La fábrica Cerámica Arroyo Seco nuevamente afectada por los intentos de robos a transformadores de la zona

 

Cerámica de Arroyo Seco sufrió un nuevo robo de transformadores. Es el tercer hecho que padece y genera un corte en la producción de ladrillos con pérdidas económicas.

 

Rafael comenta que este nuevo hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana donde detectaron una baja de tensión con un corte de luz. Este hecho alertó al personal policial apostado en el lugar justamente para prevenir este tipo de delitos: “el problema es que los delincuentes estaban enfrente de la autopista y cuando llegaron al lugar ya se habían fugado. Dejaron el transformador tirado que es de la Empresa Provincial pero igual nos trae inconvenientes porque tiran el transformador, pierde aceite y se quema; por lo que lo tienen que reponer como si se lo hubiesen robado”.

 

En la zona rural son muchos los robos de transformadores, incluso en la zona de General Lagos ocurrió este fin de semana largo en campo de la familia Caprichoni y sobre la antena de telefonía: “algo tiene que hacer. No sé qué pero hay que hacer algo porque sucede muy seguido” comentó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti