El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

LAS CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA REGISTRARON TODA LA SECUENCIA DEL ROBO DEL VEHÍCULO DEL PLAYON DE ESTACIONAMIENTO DEL SUPERMERCADO ARCO IRIS.

EL DELINCUENTE EN COMPAÑIA DE UN COMPLICE SEMBRÓ UN REGUERO DE PISTAS QUE PERMITIRÁN AGILIZAR LA INVESTIGACIÓN

 

Walter Pantos, Coordinador de Seguridad de la Municipalidad aseguró que la cámara de video-vigilancia ubicada en el playón del supermercado Arco Iris donde robaron un nuevo vehículo: “las cámaras lo toman. Se ve como el delincuente se acerca al auto, lo abre y se sube como si fuera de él y se va hacia San Nicolás por Ruta Provincial N° 21”.

 

“Quedó el registro completo y pudimos observar que no vino solo sino acompañado con otro vehículo y tienen los datos necesarios para que la policía empiece a trabajar”.

 

“Se puede combatir el delito porque una cosa es que tarde en abrir el auto pero no paso en el este caso por eso no levantó ninguna sospecha para el personal de monitoreo” comentó el funcionario.

 

Sobre los datos aportados están trabajando la fiscalía de turno y las cámaras registran el hecho hasta su escape por el acceso sur de la ciudad. Walter Pantos manifestó que ya se puso en comunicación con Fighiera para poder registrar el paso del vehículo robado y expresó la intención de colocar una cámara lectora de patente en el lugar.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti