El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

LAS MANOS EN EL FUEGO

EL CONCEJAL SEBASTIAN GHIONE HABLÓ DE LOS TEMAS QUE VE COMO PREOCUPANTES PARA LA CIUDAD Y ASEGURÓ QUE PARA EL ES MUY FACIL DEFENDER LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE NIZAR ESPER

 

El concejal Sebastián Ghione se refirió a la votación en el Concejo para adquirir un lote para la construcción del edificio propio de la legislatura, la cual no acompañó. Su justificación responde a que consideraba era necesaria una reunión con el Intendente previamente para llegar a un acuerdo.

 

“Yo trabajo para el Intendente y lo mejor era juntarse y tratar de acordar. No estoy en desacuerdo a que el Concejo tenga un edificio propio pero tal vez el Intendente tenía alguna propuesta para hacerle y se podía llegar a conversar. No se logró y se llevó a votación. Entiendo que el apuro de llevar adelante esto es por una cuestión económica por el valor del dólar pero creo que hay temas que hay que tratar con urgencia también como Lote Joven y no se trata”.

 

El concejal manifestó que el Intendente tendrá diez días hábiles para promulgar la ordenanza o vetarla. En cuanto a esta última posibilidad, Sebastián comentó que Nizar Esper convocará a una reunión a los ediles para tratar el tema.

 

En cuanto a los temas de preocupación de la ciudadanía remarco como principal los hechos de inseguridad: “durante 12 años se han retirado más policías de los que han egresado.  Al tener menos policías y cada vez hay más inseguridad. Tenemos distintos hechos y que nos preocupa a todos. Tenemos varias salidas y en el medio de dos ciudades grandes con muchos conflictos como Rosario y San Nicolás. Se han trabajado con las cámaras pero esto es algo muy minino y tenemos que lograr más policía en la ciudad y modificar la justicia porque el delincuente sale más rápido de lo que entra”.

 

También se refirió a la salud pública y destacó la ampliación del Hospital N° 50 que debe fortalecerse con la toma de personal de salud.

 

Además aseguró que le “es fácil defender la gestión de Nizar Esper” por las obras que se están ejecutando en la ciudad: “140 cuadras de asfalto, 80 millones de pesos entregados a las escuelas, obras por todos lados y gestiones de todo tipo” expresó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

A diario, Arroyo Seco, a diario, Claudio Ferreyra, Arroyo al Día, información, noticias,
 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti