El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ACCIDENTE EN RUTA 26S A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 5

Se trata de una mujer oriunda de Villa Constitución. Fue socorrida por sus compañeros de trabajo por una alerta que envió por celular

 

Una mujer oriunda de Villa Constitución perdió el control de su vehículo y cayó en la zanja de la Ruta Provincial S26 a la altura del kilómetro 5.

 

Por el impacto, la mujer quedó atrapada dentro del vehículo y aparentemente envía una alerta a sus compañeros de trabajo que la esperaban para una reunión con el pedido de “ambulancia”.

 

Los compañeros de trabajo rastrean la ubicación del móvil y van a su auxilio. Al llegar al lugar solicitan asistencia ya que la mujer manifestaba un fuerte dolor en su tobillo y no podía salir del vehículo.

 

En el lugar la asistió Bomberos Voluntarios que logra sacarla del habitáculo y la trasladan con la ambulancia del SIES por una posible quebradura en el tobillo.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Rosita

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti