El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

PROTESTAN PARA QUE SE REALICE LA ACTIVIDAD DE DESTREZA CRIOLLA

Organizadores se movilizaron desde el Concejo hacia el Palacio Municipal

 

Organizadores del evento de destreza criolla se manifestaron exigiendo que se les permita realizar la actividad de destreza criolla programada para el mes de octubre.

 

Fueron recibidos primeramente por el Concejo Municipal. El Presidente del cuerpo legislativo, Matías Attoresi, los recibió para explicarles que la decisión de habilitar la actividad depende de la Municipalidad.

 

Se movilizaron hasta el Palacio Municipal en una manifestación a caballo para exigir la habilitación de la actividad criolla. En la Municipalidad fueron recibidos por el Intendente Nizar Esper quien avaló el desarrollo de la destreza criolla en la ciudad.

 

Manifestó que están analizando las ordenanzas para reglamentar la actividad y garantizar el cuidado animal; e incluso visitó otras localidades como Albarello para conocer cómo es el trato con los caballos. En apoyo a la misma, expresó que el Gobernador Omar Perotti participó de una destreza criolla hace poco, por lo que dejó asentado que no hay ninguna legislación que lo prohíba y consideró que la actividad se puede desarrollar sin ningún problema.  

 

www.arroyoaldia.com.ar