El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

BALTAZAR NUCCI, EL ACUSADO POR LA MUERTE DE BELÉN VILLARUEL, FUE DETENIDO MANEJANDO EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SIN LICENCIA

El hecho ocurrió en la localidad de Pueblo Esther. Lo detiene un control de la Guardia Urbana por maniobras temerarias. Manejaba sin licencia y en estado de ebriedad. La Municipalidad se solidarizó con la familia de Belén Villaruel y presentó un informe en tribunales.

 

Mediante un informe a la prensa, la Municipalidad de Pueblo Esther comunicó que en el día de ayer detuvo en un control de tránsito a Baltazar Nucci, condenado a tres años de prisión por la muerte de Belén Villaruel en un siniestro de auto ocurrido en el año 2013. 

 

El informe da cuenta que a las 00:58 horas del jueves 28 de Julio, personal de la guardia urbana CAU llevando a cabo su habitual patrullaje, da con una persona a bordo de una motocicleta modelo Honda XR150, color roja y blanca circulando por calle España con dirección a calle Oroño, realizando maniobras temerarias. Ante tales conductas, se le da indicaciones al conductor del motovehículo de frenar su circulación, se le solicita su identificación y se procede a la práctica del test de alcoholemia, danto éste resultado positivo. La cédula de autorización de manejo presentada por el conductor, identifica que se trata de Nucci Baltazar Gastón Ignacio, coincidiendo con sus características físicas. El mismo carece de licencia de conducir. Inmediatamente, se realiza el acta de infracción, retención del rodado y se pone en conocimiento al juzgado de faltas".

 

El acta labrada por la Municipalidad de Pueblo Esther da cuenta que Baltazar Nucci manejaba una moto con un permiso de manejo pero sin el carnet de conducir, ya que parte de la condena dictada por la justicia en el año 2018, lo inhibe por el lapso de 10 años para conducir cualquier tipo de rodado. 

 

El mismo informe da cuenta que desde la coordinación de Control y Convivencia Ciudadana apoyaron a la familia de Belén Villarruel en la presentación del informe en Tribunales. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti